Ciudad de la Paz 1866,
C.P. C1428CPD,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Quiénes somos

Larbel es una Residencia Universitaria para mujeres ubicada en el barrio Belgrano, una zona muy bien comunicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. Larbel busca promover el prestigio y el buen rendimiento académico de las estudiantes, atendiendo a su formación integral, tanto en su dimensión afectiva, como intelectual y espiritual.
La Residencia además de ofrecer un espacio adecuado para vivir, enfatizando la actuación personal, libre y responsable, en un clima de alegría y ambiente de familia. De esta manera se complementa la enseñanza recibida en la universidad, se coopera con la educación familiar, se contribuye a formar futuras profesionales y mujeres íntegras que el día de mañana sean referente en su ámbito familiar y laboral.
Larbel es promovido por I.C.I.E.D, una asociación civil sin fines de lucro orientada a la mujer, que confía a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica, la formación espiritual y cristiana que allí se imparte.
 
Qué es el Opus Dei
La Prelatura del Opus Dei es una institución de la Iglesia Católica fundada en 1928 por San Josemaría Escrivá de Balaguer. Su misión es promover entre los fieles cristianos de toda condición una vida plenamente coherente con la fe en medio del mundo y contribuir así a la evangelización de todos los ambientes de la sociedad. En otras palabras, difundir el mensaje de que todos los bautizados están llamados a buscar la santidad en la vida cotidiana.
Para más información te recomendamos www.opusdei.org.ar
 

Imagen del 6 de octubre de 2002, día en que el Papa Juan Pablo II declaró santo a Josemaría Escrivá de Balaguer (1902-1974).
Imagen de san Josemaría en la Argentina (junio 1974).
 
La vida de Larbel