Ciudad de la Paz 1866,
C.P. C1428CPD,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Servicios

  • Habitaciones
  • Salas de estudio
  • Capilla
  • Salas comunes
  • Lavandería
  • Jardín
 
La vida de Larbel
 
 
Vivir en Larbel incluye pensión completa.
Desayuno, almuerzo, merienda
y cena.
 
El contrato con Larbel
es anual.
Una vez admitida, la candidata debe abonar una matrícula y once meses
de pensión.
 

Habitaciones

Larbel dispone de habitaciones compartidas e individuales, con armario y espacios personales.

Salas de estudio

Larbel ofrece un ambiente que propicia el estudio universitario. Uno de sus objetivos prioritarios es facilitar que las residentes logren un buen rendimiento académico. Por eso, la residencia cuenta con 3 cómodas salas de estudio para trabajar en grupo o estudiar en forma individual. A lo largo del año se organizan Jornadas de Estudio que facilitan un clima intenso de trabajo y compañerismo entre las residentes. Larbel promueve diversas actividades culturales y de interés general tanto para las residentes como para sus amigas. Pone a disposición de las residentes una sala de computadoras con conexión a internet, WI-FI.

Capilla

Larbel ofrece formación cristiana para las universitarias que lo deseen. La atención sacerdotal está confiada a la Prelatura del Opus Dei. Además de las clases de doctrina que se imparten sobre cómo vivir mejor la fe, Larbel organiza diversas actividades acordes a la formación integral de las estudiantes. Entre ellas destaca el apoyo escolar, la feria de ropa y la catequesis que cada sábado se imparte a un numeroso grupo de niños con bajos recursos de zonas carenciadas. También se organizan, durante las vacaciones, viajes solidarios a diversas ciudades carenciadas de la Argentina. Estas vivencias interuniversitarias son excelentes oportunidades para crecer en generosidad tanto a nivel material como espiritual y humano.

Salas de comunes

Larbel ofrece amplias y acogedoras salas de estar.

Lavandería

Larbel dispone de un cómodo lavadero para que cada una pueda lavarse su ropa. La residencia se encarga de la reposición semanal de sábanas y toallas. La casa se limpia diariamente.

Jardín

Larbel cuenta con un amplio jardín que facilita comidas y actividades al aire libre.